domingo, 22 de febrero de 2015

Maestros de la rumba

He elegido a este grupo por que su musica me encanta y me lleva a otro mundo.
He elegido a este gran grupo por su música que cuando la escucho me envuelve,por que me encanta y por las letras de sus canciones. 
Este grupo tan peculiar conocido como Estopa está constituido por David y José Manuel Muñoz que aunque no lo parezcan  son hermanos,vienen de Barcelona.
El nombre del grupo se llama así porque antes de trabajar en el mundillo de la música estuvieron en diversos oficios como en una fábrica de SEAT y de allí es de donde sacaron el nombre estopa,empezaron a generar una de sus primeras canciones llamada "la raja de tu falda" que en el 98  fue un pelotazo.
Desde ese momento ya empezaron con la música hasta hoy,la mayoría de sus composiciones son de rumba con un poco de POP.



1999 fue su primer disco:La maqueta
1999 hasta 2000:Estopa
2001-2003:Destrangis
2004:¿La calle es tuya?
2005:Voces de ultra rumba
2008:Allenrok
2009:Estopa X aniversarium
2011:Estopa 2.0
2014:Esto es estopa 





Estas son unas de las canciones más populares de ESTOPA y me gustan mucho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario