viernes, 23 de enero de 2015

Un par de sevillanos

Ellos son Daniel y Jesús Oviedo Morilla, tienen un hermano llamado Juan Carlos (nueve años mayor que ellos). Fueron prematuros y nacieron el 21 de febrero del 1999 ¡¡¡Ya mismo su cumpleaños!!!
Empezaron en Canal Sur Menuda Noche con solo cuatro añitos, donde estuvieron cinco años y  donde empezaron a cantar, primero se animó Daniel y luego se unió Jesús, también estuvieron en Ratones Colorados, a los once participaron en Quiero Cantar y por último en la Voz Kids donde su mentor fue David Bisbal.

El nombre Danisú viene de cuando eran pequeños y hacán alguna travesura y su madre Eva no sabía  quién había sido,los llamaba a los dos y así se fueran los dos.
Antes de su gira hicieron  algunos conciertos, el primero fue el 30 de mayo en el Tclub (antigua Pacha de Madrid), para presentar el disco.
Su gira de conciertos empezó en Málaga, el 3 de agosto, en el Palacio de Deportes Jóse María Martín Carpena. Las entradas se agotaron y lograron reunir a más de 3.200 personas.
Cada día crece su número de seguidores en Twitter o Instagram.
Sus planes de futuro son lanzar un nuevo disco y una gira por algunos países de Latinoamérica y llegar a EE.UU.
 
El single Lo Mejor está por venir salió el 26 de marzo. De todas sus canciones solo hay tres que son videoclips: lo mejor esta por venir, prefiero decírtelo así y tan solo tú y yo.
Sus canciones son:

  • Amiga
  • Carrusel
  • Mi momento
  • Sueño
  • Te dejo en libertad
  • Sevilla, el calor de una sonrisa
  • Ya lo ves
  • A ti
  • Dame
  • No me doy por vencido ( no es suya pero se identifican con ella)



Estas son unas de las canciones que más me gustan, pero me gustan TODAS.


Si queréis saber más sobre ellos aquí os dejo un enlace: Gemeliers .



No hay comentarios:

Publicar un comentario