domingo, 25 de enero de 2015

Gemeliers: Dos mejor que uno

Gemeliers en la revista online SuperPop
Los Gemerliers son unos artistas, de origen sevillano (21 de Febrero de 1999), que iniciaron su carrera musical profesional tras su participación en el concurso La Voz Kids (Telecinco). Anteriormente formaron parte del elenco de Menuda Noche en la televisión pública andaluza (Canal Sur). Además fueron concursantes del "talent show" Quiero Cantar (Antena3). Es por tanto un grupo consolidado en las televisiones nacionales y regionales, que les ha permitido tener una gran cantidad de fans a lo largo de su corta pero intensa carrera en el mundo de la música. Es tal su fama, que en la redes sociales, principalmente twitter, cuentan con más de 70.000 seguidores.

Con un estilo pop, los Gemeliers se han convertido en los ídolos de numerosas adolescentes, triunfando entre ellas con canciones como Tan sólo tú y yo, Carrusel o Prefiero decírtelo así.

Debido a su éxito televisivo e internet, los hermanos realizaron durante el 2014 una gira veraniega, que se alargó hasta bien entrado el mes de Diciembre de ese mismo año. En este año 2015 repetirán su experiencia por las principales ciudades españolas.


Estas jóvenes promesas, tienen un camino de éxito, pero solo el tiempo lo dirá: 
¿Son una moda pasajera como otros artistas que ya no se oyen?


Fuentes:
Realizado por Marina Gil Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario