martes, 27 de enero de 2015

DE LAS RAMBLAS AL BARRIO DE TRIANA

Antonio Orozco es un cantante barcelonés, de raices sevillanas, que lleva más de una década deleitando con su voz a decenas de miles de seguidores en todo el país y allende nuestras fronteras. Su primer disco ve la luz en el año 2000, llevando el título " Un reloj y una vela ",  una carta de presentación, que rápidamente le situa en el panorama musical español y del que llega a poner en el mercado más de 100.000 copias. Sus raices beben de géneros tan flamencos como los fandangos y las bulerías, que dejan en sus primeras canciones un significativo sello de autenticidad musical. Hasta el momento ha publicado siete trabajos, aclamados con numerosos premios de la industria discográfica, y que lo ha catapultado a un importante escalón en nuestro universo musical. Entre sus canciones, caben destacar títulos como "Buscaré y descubriré", "Devuélveme la vida", "Quiero ser", "Soldado 229", etc...
En sus discos han colaborado otros cantantes y compositores tan importantes como Malú, Luis Fonsí, Iván Ferreiro y Lucie Silvas. Actualmente ha sido noticia por formar parte del talent show de Telecinco "La Voz".






Aquí os dejo uno de sus vídeos



      Espero que os haya gustado, es un cantante que te hace vibrar con su voz, con sus letras y sobre todo con el sentimiento que imprime en sus actuaciones en directo. Os lo recomiendo, no os defraudará.


Un trabajo de Pablo Marín Fernández








No hay comentarios:

Publicar un comentario